Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Por iniciar obras en Glorieta Fonatur, Los Cabos

• Se trabajará en un paso a desnivel para desahogar carga vial.

Por iniciar obras en Glorieta Fonatur, Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reiteró siguen trabajando en las obras de infraestructura para la mejora de movilidad en el municipio, adelantó que podría ser en este ejercicio fiscal que se inicien labores para erradicar "cuellos de botella" en la zona de Glorieta Fonatur.  

 

"Se está trabajando, comentamos que está por iniciarse no sabemos si en este ejercicio fiscal, el paso a desnivel en Fonatur y en ese sentido conseguimos los 7 kilómetros donados del Cerro colorado al Libramiento para el desfogue vehicular, en tanto se hacen los trabajos   y que quede como vía alterna para los accidentes, estamos en ello", dijo el edil.

 

Expresó que, "falta mucho por hacer en un municipio que crece 12% anualmente" y que avanzará en la medida de las posibilidades de la administración, sin embargo, sostuvo que la prioridad para su gobierno es dar solución al tema del agua en todo el territorio, pero principalmente en Cabo San Lucas. 

 

Finalmente concluyó que se trabaja a marchas forzadas para resarcir daños que quedaron por las lluvias en el mes de septiembre, desde bacheo hasta limpieza de calles.