Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ofrecerán restauranteros de BCS promociones por el “Buen Fin”

Se estima la participación de alrededor del 80 por ciento de los agremiados a la Canirac en la entidad, informó su titular Hinojosa Oliva.

Ofrecerán restauranteros de BCS promociones por el “Buen Fin”


La Paz, Baja California Sur.- El sector restaurantero de Baja California Sur (BCS) se sumará al “Buen Fin” y ofrecerá descuentos o promociones a los comensales, informó en entrevistas con Diario El Independiente la líder de la cámara en la entidad.

 

La dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),  Julia Lorena Hinojosa Oliva informó que espera sea un 80 por ciento de los agremiados, quienes participen, pues es el promedio que se une a este programa cada año en el estado. 

 

Subrayó que la dirigencia nacional les pide unirse a esta estrategia nacional y en ese sentido se les hace la invitación a los agremiados.

 

Dijo que también tienen libertad en la participación; es decir que cada uno define si ofrecerá descuentos en los platillos o alguna promoción en postres o bebidas.

 

La dirigente restaurantera mencionó a este matutino que sin duda el programa del “Buen Fin” incentiva la economía local, aunque reconoció que las que resultan mayormente beneficiados son las cadenas de autoservicio.

 

Cabe señalar que en este año está previsto que el “Buen Fin” se realice del 18 al 21 de noviembre.