Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Julián “N” quedó vinculado a proceso por el delito de ultraje a la autoridad

• El imputado golpeó a un agente con un objeto contuso en diversas partes del cuerpo y le provocó lesiones que tardan más 15 días en sanar.

Julián “N” quedó vinculado a proceso por el delito de ultraje a la autoridad

La Paz, Baja California Sur.- Resultado de la puesta a disposición de Julián “N”, ante un Juez de Control, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo, durante audiencia inicial, vinculación a proceso en su contra, por el delito de ultraje a la autoridad.

 

La parte ofendida, un agente de la Dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Mulegé, refirió que el 23 de noviembre del 2020, en una calle de la colonia El Rebaje, en Mulegé Pueblo, el imputado lo golpeó con un objeto contuso en diversas partes del cuerpo y le provocó lesiones que tardan más 15 días en sanar.

 

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, celebrada el 22 de septiembre del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Julián “N”, a quien no impuso medida cautelar y proporcionó un mes para el cierre de la investigación complementaria.