Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hicimos muchos compromisos, los vamos a cumplir: Leggs Castro

• Cumplió el morenista un año como titular de la XIV Administración.

Hicimos muchos compromisos, los vamos a cumplir: Leggs Castro

San José del Cabo, Baja California Sur. A lo largo de la semana anterior entre el 28 y 29 de septiembre se cumplió el primer año de Gobierno “con Sentido Humano”, como lo denominó a sus llegada a la Administración el hoy presidente municipal Oscar Leggs Castro.


Este domingo lo “celebró” con una transmisión especial a través de sus cuentas ofíciales, en donde hablo de los trabajos realizados en los últimos doce meses de labores frente a la administración municipal.


“Para nosotros es un momento de reflexión de nuestros logros pero también de nuestros pendientes, como lo comprometí el 28 de septiembre del año pasado, el sello de mi gobierno ha sido la lucha social sin distinción de clases ni partidista”, expresó el edil.


Resaltó que su logro más grande es la unidad que se ha conseguido entre todos los sectores para trabajar por el municipio “luego de años de abandono". “Hicimos muchos compromisos cuando llegamos, los vamos a cumplir todos” añadió el gobernante local.


Cabe resaltar que el alcalde ha demostrado intenciones de presentarse un primer informe de manera tradicional, es decir, de manera formal y publica el próximo mes de noviembre.