Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fueron aseguradas 875 dosis de cristal mediante cateo a casa en col. Las Garzas en La Paz

• La propiedad quedó bajo resguardo de las autoridades como parte de la investigación en tanto que la droga asegurada fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales de la institución para su análisis correspondiente.

Fueron aseguradas 875 dosis de cristal mediante cateo a casa en col. Las Garzas en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ejecutó orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Las Garzas, por la posible comisión del delito contra la salud y aseguró sustancias ilícitas.

 

Agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, realizaron el operativo en un domicilio ubicado en las calles Oaxaca entre Álvarez Rico y Melitón Albáñez, la mañana del 05 de octubre.

 

En el sitio, los efectivos de la PGJE encontraron 35 gramos de sustancia cristalina, parecida al cristal (875 dosis).

 

La propiedad quedó bajo resguardo de las autoridades como parte de la investigación en tanto que la droga asegurada fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales de la institución para su análisis correspondiente.

 

El Agente del Ministerio Público de dicha Unidad, así como los agentes de investigación continúan con las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables de dicho ilícito.