Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ernesto “N” quedó en prisión por el delito de violación en Los Cabos

• El hecho que se le imputa sucedió el 5 de agosto del 2020, en un domicilio de Palmilla Estates, en San José del Cabo.

Ernesto “N” quedó en prisión por el delito de violación en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa para un sujeto por el delito de violación.

 

Durante la continuación audiencia inicial de control de detención, que se celebró el sábado 1 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, Jorge Ernesto “N”.

 

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

El hecho que se le imputa sucedió el 5 de agosto del 2020, en un domicilio de Palmilla Estates, en San José del Cabo.

 

Jorge Ernesto “N” enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Tramitación Masiva de Casos Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario en San José del Cabo, en prisión preventiva oficiosa.