Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

De fiesta Sunset Monalisa, el restaurante con la mejor vista del mundo, en Los Cabos

• También ha sido clasificado como “Uno de los 5 restaurantes más increíbles del mundo”

De fiesta Sunset Monalisa, el restaurante con la mejor vista del mundo, en Los Cabos

 

San José del Cabo, Baja California Sur.  El Sunset Monalisa es uno de los restaurantes más emblemáticos de Los Cabos como destino turístico, recientemente fue nombrado como el mejor restaurante con vista al mar en todo el mundo y este 27 de octubre cumplió 15 años desde su apertura.

 

Esta sede culinaria se ubica el Corredor Turístico de Los Cabos, en un acantilado y con vista a la bahía de Cabo San Lucas,  se colocó en el primer lugar en la categoría “Picture-Perfect Restaurants World” de los Traveller’s Choice “Lo mejor de lo mejor 2022” una de las clasificaciones más importantes y que se realiza a través de la votación de viajeros de todo el mundo.

 

En este 2022 se cumplieron 15 años desde que abrió sus puertas al público, formando una trayectoria importante y convirtiéndose en un referente del destino gracias a la experiencia gastronómica que ofrecen, servicio, instalaciones, entre otros puntos. 

 

"Son 15 años de evolución continua, yo llegué en 2017, estos cincos años han sido un reto y muchos logros y satisfacción  personal, yo empecé como director de operaciones y ahora soy director general y socio... la experiencia mejora cada día y los mismos clientes son los que piden estos cambios siempre nos acercamos a los clientes y les preguntamos que les gusta o que no les gusta", expresó Giuseppe Napoli, inversionista y director general.

 

Para esta fecha especial se preparó un Menú especial de 5 tiempos que propone experimentar de una forma única los sabores contemporáneos de Baja California Sur, de la mano de los Chefs Héctor Morales y Alfredo Villanueva, con una mezcla de carnes y mariscos.7

 

La gastronomía para un destino como Los Cabos cobra relevancia por la preferencia de los propios turistas, quienes en los últimos años han elegido visitar la península únicamente por este factor. De acuerdo con cifras recientemente reveladas por el Fideicomiso de Turismo, el 16% de viajeros nacionales e internacionales pertenecen al segmento de turismo gastronómico y el 90% de los huéspedes salen de sus hoteles para degustar otros restaurantes.