Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Aprehenden a dos personas en Los Cabos por el delito de robo

• Los inculpados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Aprehenden a dos personas en Los Cabos por el delito de robo

Los Cabos, Baja California Sur.- Derivado del trabajo de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, detuvo a dos hombres por su probable relación en delitos de robo.

 

En relación al delito de robo de vehículo, se procedió a la detención de Víctor “N” de 26 años, por orden del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de Los Cabos. Fue localizado y aprehendido el lunes 10 del presente mes en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.

 

Asimismo, de acuerdo a la causa penal 1186/2021, se procedió a la aprehensión de Fernando Alfonso “N” de 22 años, en la colonia Costa Azul, en la capital del estado, como probable responsable del delito de robo. 

 

A los antes citados, se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.