Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Anunció FC Todos Santos a sus invitados especiales

• Damián Alcázar, se incluyen en la lista

Anunció FC Todos Santos a sus invitados especiales

San José del Cabo, Baja California Sur. Del 3 al 6 de noviembre, se llevará a cabo el Festival de Cine de Todos Santos, en su edición 18. Con tal motivo han anunciado la lista de los actores, directores y demás figuras del séptimo arte que formarán parte de este tribuno al cine.

El actor Damián Alcázar tendrá una participación con la presentación de la película "Poderosa Victoria" el día 4 de noviembre, acompañado del primer actor Roberto Sosa. Enoca Montaño, Ángeles Cruz directora y ganadora de un Ariel, Raúl Ramón, Raúl López Echeverría, Eduardo Covarrubias, Geovanna Reynaud, así como el director cubano Miguel Coyula, forman parte de la lista de figuras que desfilaran por el FCTS.

La sección "Cuba Ayer y Hoy" será parte también del programa, con la misma ciudad como invitada, de la se incluyen documentales y ficciones como también cortometrajes y una visión del cine cubano actual en la voz de sus más prestigiosos autores con la presencia de Fernando Pérez Ambos, reconocido creador de Latinoamérica.

El 18 Festival de cine Todos Santos (FCTS) fue fundado en 2004 por Sylvia Perel, también directora fundadora del Festival de Cine Latino de San Francisco, California. El FCTS brinda a TODOS SANTOS y a todo el estado de BCS cinematografía latina de mérito artístico y educacional, a la vez que celebra la cultura fílmica local y nacional de México. El 18 FCTS ofrecerá películas que expresan el extenso bagaje cultural del mundo latino.