Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 4 de octubre de 2022

Tacha diputado de Morena de irresponsable, ignorante y mala fe, la renuncia de la legisladora del PAN

José María Avilés defendió el trabajo que está realizando la Comisión Instructora para el desafuero del diputado Juan Pérez Cayetano.

Tacha diputado de Morena de irresponsable, ignorante y mala fe, la renuncia de la legisladora del PAN


 

La Paz, Baja California Sur.-  De irresponsable, ignorante y de mala fe  calificó el diputado de Morena José María Avilés la renuncia de la legisladora del PAN Blanca Belia Márquez Espinoza a la Comisión Instructora  del congreso de Baja California Sur (BCS) para el desafuero del diputado Juan Pérez Cayetano.

 

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena consideró incongruente que la legisladora panista esté acusando dilación en el proceso cuando lo está retrasando aún más al renunciar a la comisión.


Dijo no entender la posición de la diputada como tampoco de los legisladores de oposición que le dieron su apoyo y recalcó que no sabe si es de mala fe, si le están siguiendo el juego a alguien o es simple y llanamente politiquería, pues aseguró que la comisión está trabajando de manera pulcra y cuidadosa.


Avilés Castro señaló que se ha guardado el debido proceso como la Ley lo marca y señaló que la diputada compartió detalles, lo cual no era necesario.


Sostuvo que si bien se esperaba presentar el dictamen en este inicio de periodo, se presentó un recurso, mismo que tendrá que ser atendido y por ello se pidió una prórroga, e insistió que sí se cumplirá en tiempo.