Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se observa un panorama favorable para la continuidad de la alianza “Va por México”: Del Castillo Miranda

El dirigente estatal del PRI dijo que lo local se mantiene diálogo entre los dirigentes del PAN y PRD y no se descartó la coalición para las elecciones del 2024.

Se observa un panorama favorable para la continuidad de la alianza “Va por México”: Del Castillo Miranda


 

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente de Baja California Sur (BCS) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confió en que se privilegiará el diálogo y se mantendrá la alianza del PRI, PAN y PRD.


En entrevista para Diario El Independiente sobre el riesgo de la continuidad de la alianza “Va por México”, explicó que recientemente se anunció una pausa de la alianza legislativa por parte de los dirigentes nacionales del PAN y PRD, pero al igual que ha afirmado que habrá continuidad.


Consideró que se observa un panorama favorable para que continúen trabajando juntos estos tres partidos en los procesos electorales.


En lo local, aseguró que los tres dirigentes de estos partidos mantienen el diálogo y se han logrado muchas coincidencias en materia legislativa.


Enfatizó que se ve con gran entusiasmo que sí se logrará la alianza electoral para las elecciones del 2024.


Del Castillo Miranda externó que cada partido está trabajando en las reestructuraciones y fortalecimientos rumbo al proceso electoral.