Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Responde Leggs críticas a al Ayuntamiento de Los Cabos

• Invitó el gobernante al comentarista de ESPN a ser portavoz de las necesidades del pueblo cabeño

Responde Leggs críticas a al Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. A través de la plataforma Twitter un reconocido comentarista de deportes lanzó una fuerte crítica al gobierno del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, cuestionando al alcalde Oscar Leggs Castro sobre qué acciones se llevaban a cabo con el pago se impuestos se ciudadanos; el edil respondió a dicho comentario invitandolo a visitar al municipio y tomar acciones en favor de los cabeños.

Y es que, a traves se dicha red social David Faitelson remitió el siguiente mensaje "Personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos,calles sin pavimentar, cero servicios de agua y de basura,transporte público deficiente…

Me pregunto: ¿Qué hacen ustedes Profesor  @Oleggsc con los impuestos que pagamos los mexicanos?

@GobBCS @AytodeLosCabos".

El presidente municipal no hizo esperar a Faitelson pues en primeras horas de este viernes compartió en su página oficial una respuesta para esta crítica. "Sin entrar en controversia con el conductor, en primer lugar celebro que una figura pública de su talla y con el gran alcance que tiene por la naturaleza de su trabajo, se percate de las necesidades urgentes que enfrentamos los cabeños en materia de infraestructura urbana... Yo lo invito de manera muy respetuosa a ser portavoz de estas condiciones en las que lamentablemente se encuentran varias colonias populares de Los Cabos". 

Añadió que sería de suma importancia que figuras de talla mundial como lo es él puedan apoyar a municipios como Los Cabos, para una mayor alcance en loa mensajes al gobierno federal y aseguró el mandatario que desde wl inicio de su administración, se han destinado la mayoría de los recursos para atender a colonias marginadas, mejorar la distribución de agua, servicios públicos y apoyos sociales. 

Invitó al comentarista a visitar Los Cabos nuevamente y esta vez pasar por  la oficina de presidencia para conversar acerca de las necesidades del pueblo cabeño.