Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Que reconsidere Castro Cosío la sede de su informe: PRD

Noé de la Rosa Escalante señaló que lo debe de hacer en la explanada de la plaza de La Reforma.

Que reconsidere Castro Cosío la sede de su informe: PRD


La Paz, Baja California Sur.-  El presidente en Baja California Sur (BCS) del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante señaló que espera que el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío reconsidere la sede del primer informe de gobierno.


Mencionó que ojalá que se realice el evento en la explanada de la plaza Reforma del Palacio de Gobierno y no en Mulegé como recientemente lo dio a conocer el propio jefe del ejecutivo estatal.

Respecto al trabajo del mandatario estatal en su primer año, el dirigente perredista señaló que el PRD no será una oposición irresponsable de criticar sin tener argumentos sólidos.


En este sentido, externó que se esperará hasta el informe para emitir una opinión sobre este gobierno emanado de Morena.


Desde luego dijo, se habrá de reconocer las cosas buenas que se hayan hecho.


Cabe señalar que al decir del gobernador, el primer informe de gobierno se estará realizando en Guerrero Negro y en otro formato, toda vez que serán los propios titulares de al menos 10 dependencias quienes compartan directamente la información sobre las obras y acciones realizadas.