Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Por violación agravada queda en prisión preventiva Ramón “N

EL hombre es imputado de cometer el delito contra una mujer el pasado 31 de julio

Por violación agravada queda en prisión preventiva Ramón “N



La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de violación agravada en agravio de una mujer.

 

Durante la continuación de audiencia inicial que se realizó el 12 de agosto del año en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, Ramón “N”.

 

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

El hecho que se le atribuye sucedió el 31 de julio del 2022; en un domicilio de la colonia Donceles, en esta cabecera municipal cuando presumiblemente el imputado agredió sexualmente a la víctima.

 

Ramón “N” enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad en mención, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de La Paz, en prisión preventiva oficiosa.