Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 2 de octubre de 2022

Por concluir el periodo de trámite para becas de cualquier nivel educativo en BCS

La delegada de programas federales Yanssén Weichselbaum precisó que en el caso de alumnos de preparatorias las instituciones hacen el registro directo de las matrículas.

Por concluir el periodo de trámite para becas de cualquier nivel educativo en BCS

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Este próximo 15 de septiembre concluirá el periodo de trámite de becas para estudiantes de los diferentes niveles educativos, señaló la delegada de Programas Federales en Baja California Sur (BCS), Yanssen Weichselbaum.


En el caso de la beca Benito Juárez explicó que el 31 de agosto terminó el operativo de pago de manera regular y en los casos de primaria y superior que no se pudieron cobrar se les está atendiendo en las oficinas.


Recalcó que ahora se está llevando a cabo un periodo muy especial que abrió la Coordinación Nacional de Becas del 1 al 15 de septiembre para la presentación de la solicitud para cualquier beca y de cualquier nivel.


Señaló que como el trámite se hace en línea no hay mayor problema, pero reconoció que puede haber saturación de la página  por lo que pidió paciencia a los beneficiarios.


Precisó que en el caso de los alumnos de nuevo ingreso a las preparatorias dijo que son las instituciones las que hacen el registro de las matrículas.