Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No se ha descuidado la inversión en los servicios públicos de La Paz: Milena Quiroga

Aseguró que además no se gastó demasiado en la remodelación de oficinas del Ayuntamiento.

No se ha descuidado la inversión en  los servicios públicos de La Paz: Milena Quiroga



La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero aseguró que aun cuando se ha invertido en la remodelación de oficinas del Ayuntamiento no se ha descuidado servicios públicos, como aseguró  la oposición representada por el regidor del PRD Estuardo González.


Al ser cuestionada sobre las prioridades de su administración, toda vez que mientras las calles están destrozadas y hay fallas en el alumbrado público y en general carencias de los servicios públicos, se desechó mobiliario de oficina y hasta ventanales en las oficinas.


Respondió que para abarcar lo que le corresponde al gobierno municipal sería muy difícil decidir una cosa por otra.


Añadió que se tiene que buscar la manera de cumplir con todo.


Puntualizó que el hecho de remodelar las oficinas del Ayuntamiento fue para dignificar el espacio de los trabajadores, pues hasta aseguró que muchos de ellos no tenían ni escritorios.


“Por dignificar estos espacios no hemos mermado la inversión en servicios públicos. Ahorita tenemos 12 camiones recolectores de basura, se tiene más equipo y estamos por hacer una inversión. En general lo que hicimos en las oficinas es un tema de transparencia porque había duda de dónde estaban los trabajadores y ahorita lo que hicimos fue tumbar los muros”, externó.


Además, enfatizó que tampoco ha sido una gran inversión y sí un uso eficiente de los recursos públicos.