Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No quedará impune el ataque sexual a doctora: Quiroga Romero

• La presidenta municipal de La Paz afirmó que se está apoyando en las labores de búsqueda del responsable y se reforzará la seguridad en consultorios y farmacias

No quedará impune el ataque sexual a doctora: Quiroga Romero



La Paz, Baja California Sur.- Al lamentar el ataque sexual que sufrió una doctora de la fundación Best en la capital de Baja California Sur (BCS),  la alcaldesa Milena Quiroga aseguró que el delito no quedará impune. 


En entrevista para Diario El Independiente al término  de la ceremonia alusiva al 175 aniversario de la gesta heroica de los niños de Chapultepec, la presidenta municipal de La Paz sentenció que esas cosas no se van a permitir. 


Señaló que al enterarse de este hecho tan lamentable entabló comunicación con el Procurador General de Justicia en el Estado, Daniel de La Rosa Anaya para apoyar en las labores de búsqueda del responsable. 


Dijo a este matutino estar segura que el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío ha hecho  lo propio para reforzar la búsqueda. 


Aseguró que de parte del gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se reforzará la seguridad en los consultorios y farmacias del municipio.