Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

No hay temas de la XVI Legislatura en la congeladora: José María Avilés

•El coordinador de Morena dijo que se ha hecho un trabajo satisfactorio y destacó que entre las diferentes fuerzas políticas se ha privilegiado el diálogo

No hay temas de la XVI Legislatura en la congeladora: José María Avilés


La Paz, Baja California Sur.- El diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de Morena, José María Avilés aseguró que no se ha quedado ningún asunto en la congeladora en este primer año de la XVI Legislatura.

No obstante, admitió que sí hay rezago, pero confió que pronto se logre abatirlo y que se presenten ante el pleno para su discusión y aprobación.

Aseguró que están por dictaminarse varias iniciativas por parte de las comisiones permanentes y que sí se está tratando de atender lo que plantea la Ley de Disciplina Financiera respecto al impacto presupuestal que puedan generar.

El presidente de la mesa directiva del Periodo Ordinario de Sesiones dijo sentirse satisfecho del trabajo que se ha hecho en este primer año de la XVI Legislatura.

Enfatizó que se ha privilegiado el diálogo y entendimiento por parte de los legisladores y legisladoras de las diferentes fuerzas políticas.

Puntualizó que sí se ha tenido debate en el Congreso del Estado, pero finalmente los acuerdos se han priorizado