Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Inician jornada de limpieza en los Panteones Municipales de La Paz

· Panteón de Los San Juanes fue el primero en recibir un equipo de limpieza, continuarán en Jardines del Recuerdo y concluirán en Perlas del Paraíso.

Inician jornada de limpieza en los Panteones Municipales de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Continuando con el mantenimiento permanente en los Panteones Municipales, se inició con apoyo de personal de barrido manual la limpieza de los espacios en Los San Juanes para continuar con Jardines del Recuerdo y finalizar con Perlas del Paraíso informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

 

Mencionó “hoy nos encontramos en el panteón de Los San Juanes dándole continuidad a las jornadas de limpieza. Posteriormente seguiremos en Jardines del Recuerdo y finalizaremos en Perlas del Paraíso, para que un descanso digno sea posible”.

 

Con alrededor de 70 trabajadores del área de barrido manual se dieron inicio las actividades de deshierbe y poda del panteón de Los San Juanes. Estas actividades se realizarán durante los días jueves, viernes y sábado en un horario de 7:00 am a 1:00 pm. y con maquinaria pesada se programará la recolección de todo lo trabajado.

 

En octubre se dividirá el personal para que se inicie también en el panteón Jardines del Recuerdo y en Perlas del Paraíso para así trabajar en simultáneo.

 

Por último, el Director de Servicios Públicos invitó a sumarse a las y los ciudadanos a estas jornadas de limpieza que se vienen realizando en los Panteones Municipales, así como utilizar de forma adecuada estos recintos.