Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Inauguran vuelo exclusivo de La Paz al AIFA

· La Secretaría de Turismo y Economía estatal agradeció a Volaris la confianza en BCS para este vuelo. · La frecuencia del vuelo será los martes, jueves y sábado.

Inauguran vuelo exclusivo de La Paz al AIFA

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Con 145 pasajeros a bordo arribó el vuelo inaugural de Volaris que conectará a la capital de Baja California Sur (BCS) con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles del estado de México.

 

En el marco de una rueda de prensa que se ofreció en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de La Paz, la cual fue encabezada por el subsecretario de turismo y economía, Fernando Ojeda, y la administradora de la terminal área, Sarahi Castro, la gerente de ventas de la aerolínea, Neiyarit López hizo el anuncio de esta ruta exclusiva.

 

Subrayó que con ello se fortalecen como la empresa aérea que ofrece más conectividad a Baja California Sur.

 

Externó que ya suman 11 rutas a diferentes destinos nacionales que está operando Volaris desde el AIFA y externó que la lejanía de este aeropuerto ubicado en Santa Lucía en el Estado de México no ha impactado negativamente en la demanda de boletos.

 

Por su parte, el subsecretario de turismo enfatizó que esta actividad es estratégica para La Paz.

 

Destacó que Volaris es la aerolínea con mayor mercado en la entidad y agradeció la confianza en Baja California Sur para coadyuvar en el fortalecimiento de la conectividad.

 

Posterior al encuentro con los representantes de los medios de comunicación, representantes del gobierno del estado, del Ayuntamiento de La Paz, del Fideicomiso de Turismo, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (Emprhotur) y del Aeropuerto atestiguaron el arribo del vuelo.

 

La frecuencia del vuelo es los martes, jueves y sábado saliendo del AIFA a las 16:04 horas para arriba a La Paz a las 17:15 horas, y saliendo de La Paz a las 17:57 horas para llega al AIFA a las 21:04 hrs.