Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

“Hoy, todas y todos jalamos parejo por un mejor Los Cabos”: Leggs Castro

Así lo manifestó el presidente luego de cumplir oficialmente 1 año de encabezar el XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

“Hoy, todas y todos jalamos parejo por un mejor Los Cabos”: Leggs Castro


Los Cabos, Baja California Sur.- Con énfasis en la frase “sentido humano”, que hace poco más de 1 año vislumbraba un mañana diferente, hoy con el peso de acciones y hechos esas mismas palabras se encarnan en la percepción de una población que vive en el municipio de Los Cabos, uno de los más dinámicos de México y que por ende, se respaldan en su Gobierno emanado de la verdadera transformación encabezada por el presidente municipal Oscar Leggs Castro para demandar un mejor porvenir.


En ese sentido y tras cumplir oficialmente 1 año de encabezar el XIV Ayuntamiento municipal, el alcalde refirió ser un día de reflexión, de recuento de los logros y pendientes por atender: “como comprometí el 28 de septiembre del año pasado, el sello de mi Gobierno ha sido la justicia social y la atención de todos los cabeños sin distingo de condición económica o afiliaciones partidistas. Nadie puede decir que ha buscado a su alcalde y no ha encontrado las puertas abiertas, porque todos los días, desde los primeros rayos del sol y hasta altas horas de la noche trabajamos por hacer bien a nuestro municipio”, destacó.


Asimismo, Oscar Leggs Castro aseguró que en 1 año han avanzado en dar solución a los pendientes históricos, principalmente en las colonias más olvidadas y en las comunidades rurales, donde se ha mejorado la distribución de agua, la recolección de basura y en general los servicios públicos; sin embargo, precisó que el éxito más grande es sin duda lograr la unidad con todos los sectores sociales y económicos del municipio.


“Hoy todos jalamos parejos por un mejor Los Cabos. A quienes me han acompañado en esta responsabilidad de conformar un Gobierno cercano a la gente, les expreso mi más sincera gratitud. Sabemos que aún quedan muchos pendientes por resolver en un municipio donde se abandonaron las colonias y a su gente, pero también tenemos por delante otros dos años para poder demostrar con hechos y con resultados que la transformación de Los Cabos avanza. El Gobierno con sentido humano avanza”, concluyó Oscar Leggs Castro.