Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Es aprehendido Adan “N” por robo con violencia y robo de vehículo en Los Cabos 4

Tras la captura del inculpado, fue trasladado e ingresado a las celdas de la cárcel pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, donde se encuentra a disposición del Juez de Control.

Es aprehendido Adan “N” por robo con violencia y robo de vehículo en Los Cabos   4



Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona de 42 años, probable responsable de los delitos de robo y robo de vehículo, ambos empleando violencia moral, por hechos ocurridos en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.


Una vez interpuesta la denuncia por parte de la víctima, se iniciaron con las investigaciones correspondientes y como resultado de las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación de Robos, se logró obtener información sobre la identidad del probable responsable.


Por lo que el Agente del Ministerio Público, presentó la evidencia asentada en la carpeta de investigación ante un Juez de Control, para solicitar la orden de aprehensión en contra de Luis Adán “N” alias “El Mudo”, la cual fue concedida y cumplimentada la tarde del 26 de septiembre en la colonia Las Veredas en San José del Cabo por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.


Tras su captura, Luis Adán “N” fue trasladado e ingresado a las celdas de la cárcel pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, donde se encuentra a disposición del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Los Cabos.