Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Entrega Gobierno de Los Cabos mochilas y útiles escolares a niñas y niños de nivel primaria

• Donados por personas servidoras públicas, empresarios y población en general, por medio de la campaña “Unidos Somos Utiles”.

Entrega Gobierno de Los Cabos mochilas y útiles escolares a niñas y niños de nivel primaria

Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado miércoles 14 de septiembre el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación, hizo entrega de mochilas y útiles escolares recopilados a través de la campaña “Unidos Somos Útiles” que impulsó la directora de Relaciones Públicas Irlanda Fisher Martínez, a estudiantes de bajos recursos de la escuela primaria Francisco Payén Sandoval en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo; en representación del alcalde Oscar Leggs Castro acudió el director municipal de Educación el Mtro. Jorge Ernesto Servín Meza y personal a su cargo.

 

Cabe destacar, que la meta de este tipo de proyectos es coadyuvar para que las escuelas puedan operar de manera funcional para el bien de la comunidad estudiantil, así como dotar a niñas y niños de los medios que requieren para su mejor aprovechamiento escolar.

 

Para finalizar, se hace hincapié en que el proceso que se está llevando a cabo para la entrega de útiles es por medio de la Dirección de Educación que se comunica con los directores de los planteles escolares y se hace la gestión para entregarles los útiles a niñas y niños que más lo necesitan; cabe destacar que se estarán entregando más mochilas con útiles la próxima semana.