Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

Empresas siguen sumándose al llamado de solidaridad del Ayto Los Cabos frente a los desastres naturales en Mulegé

• El Gobierno Municipal reconoció el aporte humanitario y generoso del sector empresarial del destino turístico.

Empresas siguen sumándose al llamado de solidaridad del Ayto Los Cabos frente a los desastres naturales en Mulegé

Fotogalería


 

Los Cabos, Baja California Sur.- Con paso firme, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro continúa demostrando con gran sentido humano ayudar a quienes más lo necesitan, es así que el sector empresarial se ha sumado al llamado de solidaridad que la XIV Administración promueve para beneficiar a las familias afectadas en Mulegé a causa de los desastres naturales.

 

En ese sentido el Gobierno Municipal reconoce el aporte humanitario y generoso que este jueves 29 de septiembre realizó el titular de la empresa socialmente responsable “Bloquera El Palmar”, Juan Villagómez, al donar una importante cantidad de piezas de block de concreto que serán destinadas para la rehabilitación de daños en el municipio de Mulegé. Asimismo, se reconoce la disposición del ciudadano Víctor Hugo Piñón por facilitar un vehículo tipo remolque para el traslado del material a su destino.

 

Estas acciones consolidan el compromiso del Gobierno con sentido humado que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, en gestionar e impulsar acciones para el beneficio de familias y comunidades que más lo necesiten, además de que fortalecen la ruta del trabajo y resultados del día a día.