Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 2 de octubre de 2022

DIF La Paz retoma operaciones con normalidad

Las diferentes áreas reanudan sus actividades para recibir a los usuarios.

DIF La Paz retoma operaciones con normalidad



La Paz, Baja California  Sur.- El personal operativo, administrativo, coordinadores y jefes de departamento de las diferentes áreas de atención y servicio del Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, se reporta listo para operar con normalidad y reanudar sus actividades para recibir a los usuarios y a la ciudadanía, comentó la Directora General, Carla Jonguitud.


Señaló que la plantilla completa de las Casas de Día “Amor y Esperanza” y “Santa Fe”, se encuentran sin daños mayores y están listos para recibir a los usuarios a partir de que las autoridades lo permitan.


En el caso de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC´s) no se reportan daños mayores, sus encargadas y auxiliares se reportan completos y listos para reiniciar con sus actividades con normalidad.


Asimismo, la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y La Familia se reporta sin daños mayores al igual que el almacén general y las oficinas centrales, quienes reanudan actividades a partir de hoy, finalizó Jonguitud.