Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Concluye el Seminario de Actualización para Directores Responsables de Obra en La Paz

Contándose con la participación de 160 profesionales de manera presencial y vía remota.

Concluye el Seminario de Actualización para Directores Responsables de Obra en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito concluyó el Seminario de Actualización para DROs, contándose con la participación de 160 profesionales de manera presencial y a distancia, promovido por el H. XVII Ayuntamiento de la Paz en coordinación con el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, la Cámara Mexicana de Ia Industria de Construcción y el Colegio Siglo XXI, dio a conocer la directora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada.


Expuso “el resultado fue gratificante, pues se pusieron sobre la mesa temas de interés para las personas involucradas en la construcción; dónde ambas partes, participantes y ponentes, tuvieron la oportunidad de dialogar y resolver cuestionamientos referentes a procedimientos y trámites propios de la Dirección”.


En esta ocasión el Seminario se llevó a cabo de manera híbrida por el interés de más de 160 profesionales pertenecientes al gremio de la construcción alrededor de todo el Estado, y que participaron de manera presencial o por vía remota.


Tras efectuarse la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos a todos los que participaron como ponentes en el Seminario; correspondientes al Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, la Subdirección de Ordenamiento del Territorio y la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria.


Finalmente, la Directora General de Gestión Integral de la Ciudad, reconoció la disposición tanto de los ponentes como de los participantes con la finalidad de implementar y promover herramientas de utilidad, así como facilitar la información necesaria para todos aquellos que realicen trámites de construcción.