Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

80 Millones de pesos invertirá Federación en la Casa del Músico en SJC

• Así lo informó el acalde cabeño y agregó que se recibirá el apoyo para el reencarpetado de principales vialidades en Cabo San Lucas y San José del Cabo, con aproximadamente 500 toneladas de asfalto que llegarán desde el Gobierno Federal.

80 Millones de pesos invertirá Federación en la Casa del Músico en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. Durante el pasado fin de semana, el presidente municipal de Los Cabos viajo a la capital del país para resolver trámites pendientes que permitirán iniciar con la construcción de la planta desaladora proyectada para Cabo San Lucas (CSL); aunque no se ha concretado aún dicho registro, el edil informó que en su viaje fue notificado sobre inversiones que hará la Federación para el municipio cabeño. 

 

Entre ellos, destaca la creación de la Casa del Músico en San José del Cabo (SJC), que se ubicará en la cabecera municipal y que requiere de una inversión multimillonaria para ser construida. 

 

"Es una realidad ya el tema de la Casa del Músico en Los Cabos, tenemos el terreno ubicado aquí en San José del Cabo, nos vamos a reunir con ellos para decirles cuando se va a empezar, el apoyo es netamente federal... Es un apoyo de 80 millones de pesos", expresó el morenista.

 

Añadió que además que se recibirá el apoyo para el reencarpetado de principales vialidades en Cabo San Lucas y San José del Cabo, con aproximadamente 500 toneladas de asfalto que llegarán desde el Gobierno Federal.