Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Ya se utilizará agua tratada en obras de pavimentación para La Paz: SEPUIMM

Al día se están usando en la rehabilitación de calles aproximadamente 100 mil litros de agua potable.

Ya se utilizará agua tratada en obras de pavimentación para La Paz: SEPUIMM

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- En breve, se  iniciará con utilización agua tratada en obras de pavimentación de calles, confirmó en entrevista con Diario El Independiente la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM).


El titular de esta dependencia estatal, Marco Antonio Gutiérrez de La Rosa señaló que diariamente se destinan aproximadamente 100 mil litros de agua potable para la rehabilitación de calles en la ciudad de La Paz.


Subrayó que se atenderá el llamado que hizo la alcaldesa Milena Quiroga Romero y se utilizará el agua de la planta de tratamiento de aguas residuales en estos trabajos. 


Expuso que el acuerdo con el Ayuntamiento es de utilizar agua tratada para todo lo que es movimiento de tierra, todo lo que es terracería.


Sobre el avance del programa de pavimentación en la entidad, mencionó que se han concluido 15 acciones y se pretende cerrar el año con 60 pavimentaciones, incluyendo carreteras estatales, federales y caminos vecinales.