Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Un destino como Los Cabos no puede seguir rezagado en el uso de transporte de plataformas digitales: PRI

• El dirigente estatal Fabrizio del Castillo Miranda afirmó que intervenga el Congreso del Estado y que las autoridades resuelvan este conflicto

Un destino como Los Cabos no puede seguir rezagado en el uso de transporte de plataformas digitales: PRI


La Paz, Baja California Sur.- Un destino turístico como Los Cabos no puede seguir rezagado en el uso de plataformas digitales, afirmó Fabrizio del Castillo Miranda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Subrayó que es preocupante que se sigan repitiendo escenarios como los de este jueves, con bloqueos de los principales accesos de Cabo San Lucas y Cabo San Lucas, y sobre todo por los enfrentamientos entre los grupos o intervenciones de los cuerpos policiacos.

Opinó que es lamentable que no se logren acuerdos para resolver el conflicto transportista de este municipio y que es urgente que las autoridades actúen para destrabar este problema.

Recalcó que el Congreso del Estado debe de analizar y legislar al respecto tomando en cuenta que cada vez la sociedad está haciendo mayor uso de la tecnología.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional criticó la efectividad de las autoridades, pues sostuvo que está dejando suelto el problema y ya es tiempo que asuma su responsabilidad y busque una solución.

Expresó su respeto a los concesionarios de taxis y transportados, pero enfatizó que mucha gente está buscando el sustento de manera legal, prestando el servicio de transporte a través de las plataformas.