Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tras otra riña en bar del malecón, descubren que el lugar no tenía permiso para trabajar

El bar fue clausurado con una multa y apercibimiento de no violentar los sellos de clausura.

Tras otra riña en bar del malecón, descubren que el lugar no tenía permiso para trabajar


 

La Paz, Baja California Sur.- Una vez más, la vida nocturna en la ciudad de La Paz es exhibida como violenta y de alto riesgo para quienes visitan los centros nocturnos de la capital sudcaliforniana, como se evidenció en un video donde se aprecia que varios sujetos agreden físicamente a otro hombre hasta dejarlo inconsciente en el piso de conocido centro nocturno, y todo porque se negó a pagar la cuenta.  

 

Fueron los propios visitantes al lugar quienes con sus celulares grabaron y subieron a las redes las imágenes donde se aprecia a cuatro hombres con playeras indicativas del negocio, golpeando a patadas, puños y objetos contundentes a la víctima que finalmente queda tendido y semiconsciente en el suelo donde era auxiliado por una mujer hasta la llegada de elementos de seguridad.  

 

Sin embargo, el agredido se negó a recibir atención prehospitalaria, por lo que agentes y paramédicos abandonaron el lugar. 

 

Más tarde elementos de inspección fiscal del Ayuntamiento de La Paz llevaron a cabo la clausura del establecimiento pues no cuentan con la licencia vigente para poder ofrecer sus servicios, además de que le fue impuesta una multa