Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Reconocen habitantes de El Tezal los compromisos cumplidos del alcalde Oscar Leggs Castro

• Las obras de infraestructura han contribuido al desarrollo de la subdelegación

Reconocen habitantes de El Tezal los compromisos cumplidos del alcalde Oscar Leggs Castro


Los Cabos, B.C.S. 05 agosto 2022.- Al atender la agenda de trabajo de este viernes 05 de agosto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro recibió el agradecimiento y reconocimiento de habitantes de El Tezal, por el invaluable trabajo y cumplimiento de compromisos para el desarrollo de esta subdelegación, con lo que se da respuesta a las demandas realizadas en materia de infraestructura y servicios públicos.

Durante la reunión, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que es prioridad del Gobierno con sentido humano seguir optimizando la infraestructura pública y de movilidad en el municipio, para con ello mejorar la calidad de vida y bienestar de la ciudadanía.

“Estamos enfocados en seguir dando resultados, es importante que se garanticen servicios urbanos e infraestructura eficiente y segura para la ciudadanía. Estas acciones han estado atendiendo un rezago que se tenía, debemos trabajar en conjunto sociedad y Gobierno para seguir avanzando”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrían Marín Cota, informar que dentro de las obras realizadas resalta el reencarpetado asfáltico de la principal vía de comunicación de El Tezal con la carretera Transpeninsular.

Asimismo, anunció que dentro de los nuevos proyectos a ejecutar en esta subdelegación resalta la pavimentación de la calle conocida como camino al arco, -trabajos que iniciarán en aproximadamente dos semanas-, además de obras que garanticen la protección contra escurrimientos.

“Es de gran interés del presidente municipal dar respuesta a las necesidades que tiene la ciudadanía de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro ha instruido que las obras que se ejecuten sean seguras y de calidad, porque así lo merece la población”, expresó.

A la par, subrayó el director de Obras Públicas que también existe el planteamiento para la construcción de una caseta de vigilancia y obras sobre la calle Nogal, así como la unión de El Tezal con Cabo San Lucas mediante una vía directa de comunicación, lo que estará beneficiando no solo a las y los habitantes de la subdelegación, sino a la misma población de Cabo San Lucas.

Finalmente, el representante de los colonos de El Tezal, Gabriel Larrea, destacó la voluntad política del alcalde Oscar Leggs Castro por el incondicional apoyo y compromiso con la ciudadanía del municipio de Los Cabos.