Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Recibe Alcaldesa La Paz a integrantes de Selección de Béisbol U8 que participarán en el Nacional

Les brindó un apoyo para su traslado a la sede del evento en la Ciudad de México.

Recibe Alcaldesa La Paz a integrantes de Selección de Béisbol U8 que participarán en el Nacional



La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero recibió a integrantes de la Selección Estatal de Béisbol Infantil que participará en el Campeonato Nacional categoría U8, a celebrarse en los próximos días en la Ciudad México, brindándoles un apoyo para su traslado a la sede del evento, deseándoles además todo el éxito en su competencia.


Cabe destacar, que la base del representativo sudcaliforniano en su mayoría son jugadores del municipio de La Paz, la petición la realizaron padres de familia, para 16 niños y 3 entrenadores que tomarán parte en el torneo en la capital del país.


Los padres de familia señalaron que para este grupo de niños que practican el béisbol es importante recibir el apoyo no sólo de ellos, sino de las autoridades, ya que con esto los motiva a seguir preparándose y dar su mayor esfuerzo en sus partidos.


Agradecieron que la Presidenta Municipal los haya recibido y les brindará el apoyo para cubrir parte de los gastos de trasladado a la Ciudad de México en donde se estará celebrando el Campeonato Nacional del 6 al 13 de agosto.


En el encuentro la Alcaldesa expresó que las autoridades municipales tienen el compromiso de apoyar a los deportistas paceños para que asistan a sus diferentes compromisos deportivos, en donde sin duda pondrán en alto al municipio de La Paz.