Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Presentan cartelera semanal del Foro de la Alegría

• Actividad que promueve el gusto por la cultura y las artes.

Presentan cartelera semanal del Foro de la Alegría

La Paz, Baja California Sur.- Como cada semana, el Gobierno de Baja California Sur (BCS) y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) llevarán a cabo el denominado Foro de la Alegría, programa enfocado a la reactivación del Centro Histórico de la ciudad de La Paz, así como a la promoción cultural.

 

La cartelera vigente contempla este 10 de agosto en el Muelle Fiscal, la presentación de Opuntia, performance, percusión y danza africana, Golden Soup; el 11 de agosto en el Jardín Velasco el cantante Aníbal Cota y el grupo Borrego Son, en tanto que el 13 de agosto se presentarán en el Kiosco del Malecón las academias de danza Motion Hood, RDA y Anahí Camacho, Varua Nui, Luisa Luévano “El rayón” y Pol Gaynor.

 

El titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez destacó que gracias a esta actividad se ha logrado dar a conocer el trabajo y el talento que existe en la entidad, al tiempo que brinda a la población eventos que promueven el sano esparcimiento y el enriquecimiento cultural.

 

Por ello, se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que asistan a partir de las 20:00 horas en los lugares ya mencionados. Para obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612-20-114-09 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.