Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Prepara DIF La Paz jornada social en San Pedro

Brindarán diferentes apoyos y servicios a los pobladores de esta comunidad.

Prepara DIF La Paz jornada social en San Pedro



La Paz, Baja California Sur.- En vísperas de la Jornada Multidisciplinaria a realizarse el próximo sábado 6 de agosto en la cancha pública del poblado de San Pedro que organiza el Gobierno del Estado en colaboración con el H. XVII Ayuntamiento de La Paz y en donde participan distintas dependencias, el Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF) prepara su participación para brindar apoyos a las y los ciudadanos que asistan informó su titular, Carla Jonguitud.


Indicó que durante esta jornada, el SMDIF La Paz brindará a los asistentes apoyo de corte de cabello sin costo, ropa para toda la familia, dulces y apoyo alimentarios; además de estar presentes para dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía que lleguen directamente a la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero.


Mencionó que en dicha jornada también se contará con la participación de distintas direcciones municipales como Atención Ciudadana, el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Inclusión y Diversidad entre otras, las cuales realizarán diferentes actividades y apoyos enfocados en el bienestar de los ciudadanos paceños.


Por último, la Directora del SMDIF La Paz reitera su compromiso hacia la familia y el sector vulnerable, participando y llevando cabo este tipo de jornadas que acercan a la población distintos apoyos y servicios de calidad en su comunidad.