Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Obispo llama pobres ilusos y tontos a simpatizantes de la 4T

• Miguel Ángel Alba Díaz afirma que hay inestabilidad política, económica y social en el país y en la entidad y que Baja California Sur vive una violencia que aterroriza por el cobro de piso, la extorsión, y las bandas de criminales apoderadas del territorio.

Obispo llama pobres ilusos y tontos a simpatizantes de la 4T


 

La Paz, Baja California Sur.- El obispo de la de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz llamó pobre tontos e ilusos a los ciudadanos que tienen esperanza en la cuarta transformación y sus gobernantes.  

 

Al dar su sermón en la misa dominical, el líder de la iglesia católica en Baja California Sur (BCS) afirmó que hay momentos donde tenemos puesta nuestra ancla y enfatizó que ante la inestabilidad en el mundo debemos de poner nuestro corazón en Dios y no en una cuenta de banco o un empleo.

 

Cuestionó que si acaso alguien tiene anclado el corazón en el partido que nos gobierna, en este gobernante.

 

“¿Ahí está anclado tu corazón? ¡Pobre tonto, pobre iluso, pobre iluso! En este mundo inestable el único lugar seguro donde puedes anclar tu corazón es Dios”, externó.

 

En el marco de la celebración del memorial de la cruz del señor, el ex integrante del Consejo Superior de la Universidad Pontificia de México llamó a los feligreses a anclar el corazón en Cristo, en medio de la inestabilidad de los tiempos políticos, económicos y sociales por los que atraviesa nuestra patria y en nuestro estado.

 

El pontífice se refirió a los hechos violentos recientes en diversas entidades, y al otro tipo de violencia que aterroriza a los sudcalifornianos: el cobro de piso, la extorsión, y las bandas de criminales apoderadas del territorio.