Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

No descarta Ricardo Monreal salir de Morena

Advierte que si este partido no logra superar el proceso interno por exclusión, dados cargados, imposición y favoritos, tras bambalinas, del gobierno y del poder, no va a terminar bien

No descarta Ricardo Monreal salir de Morena


La Paz, Baja California Sur.- El Senador de la República y aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Monreal Ávila, en su visita por Baja California Sur (BCS) dejó entrever que analiza dejar el Partido de Regeneración Nacional (Morena), por dignidad.

 

El legislador afirmó que el presidente de la República no lo menciona como posible candidato, no estoy dentro de sus corcholatas preferidas, pero tampoco se va a suicidar y que no está desesperado.

 

En visita este fin de semana a la capital sudcaliforniana, Dijo que no quiere adelantarse, porque todo puede pasar, aunque admitió que las encuestas no le favorecen.

 

No obstante, el ex gobernador de Zacatecas demandó piso parejo en la elección interna, pues advirtió que si no se logra superar el proceso interno puede haber una sorpresa.

 

“Veo a una oposición dispersa, dividida y veo a Morena muy fuerte, pero traemos una crisis por el crecimiento de Morena y percibo que Morena tendrá su lucha interna y si esta se logra superar el partido ratificará su triunfo, pero si nosotros no logramos superar el proceso interno puede haber una sorpresa. Si no hay buen trato, si no hay dignidad de los dirigentes nacionales, si hay exclusión, si hay  dados cargados, imposición y si hay favoritos tras bambalinas del gobierno y del poder no va a terminar bien. Eso se lo garantizo”, expresó.

 

Monreal Ávila compartió que ha dialogado con dirigentes de muchos partidos políticos, pero tampoco anda tocando puertas y tampoco le han hecho un ofrecimiento y precisó que no está pensando en el Partido Fuerza por México, pues además este solo tiene registro estatal.