Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Le robaron 21 mil pesos a vecina de Todos Santos; sospecha de su primo

La víctima dijo a las autoridades que permitió a su pariente vivir en su casa y cuando notó el faltante del dinero, el hombre “desapareció”

Le robaron 21 mil pesos a vecina de Todos Santos; sospecha de su primo


 

La Paz, Baja California Sur.- Vecina de Todos Santos, municipio de La Paz, Baja California Sur, reportó el robo de 21 mil pesos que guardaba en su domicilio, agregando sospechar de un familiar pues cuando notó el faltante, la persona desapareció. 

 

La víctima, una mujer de 29 años de edad, solicitó la presencia de las autoridades en una vivienda ubicada cerca de la Telesecundaria de Todos Santos, para reportar el robo de 21 mil pesos. 

 

Explicó a los agentes que llegó a su vivienda y encontró un desorden donde guardaba 40 mil pesos, faltando 21 mil pesos, sospechando de su primo a quien días pasado le dio alojamiento durante dos semanas sin que ocurriera nada anormal. 

 

Fue la noche del martes cuando al llegar observó raro el lugar donde guarda el efectivo, al revisar notó el faltante, por lo que interpuso la denuncia para que se investiguen los hechos, por la naturaleza del delito que proceda.