Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Le cayó la sopa ardiendo a un infante de 8 meses

Por sus propios medios, la madre de 21 años de edad, lo trasladó al hospital Salvatierra.

Le cayó la sopa ardiendo a un infante de 8 meses

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Con quemaduras de primero y segundo grado en  abdomen, tórax y piernas, resultó un infante de ocho meses de edad, luego que accidentalmente le cayera encima la sopa que la madre le daría de comer, siendo un descuido de ésta última, la que originó el percance. 

 

La mujer de 21 años de edad, actuó por sus propios medios y en cuanto ocurrió el incidente, tomó al menor en sus brazos, lo abordó a su vehículo Toyota Corola y lo trasladó a una farmacia cercana para comprar algún medicamento para atenderlo, sin embargo, personal de la botica alertó a cuerpos de emergencia al ver la naturaleza de las heridas. 

 

El percance ocurrió poco antes de las 22:00 horas en un domicilio de Pino Payas y Villa Ballena, hasta donde llegaron paramédicos del grupo Calafia diagnosticando preventivamente al menor, con heridas tipo quemaduras de primero y segundo grado en abdomen, tórax y piernas, por lo que fue llevado al hospital general Juan María de Salvatierra.  

 

La mujer dijo a las autoridades que descuidó al menor cuando colocó el plato con sopa para darle de cenar, y en un manoteó se echó la comida encima.