Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Investigan muerte de un masculino en El Carrizal

Fue encontrado el fin de semana en zona despoblada, desnudo y huellas de violencia.

Investigan muerte de un masculino en El Carrizal

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Autoridades iniciaron investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en relación a un masculino cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado fin de semana en la comunidad de El Carrizal. 

 

De los hechos, trascendió que se alertó que a espaldas del rancho Santa Inés,  se ubicaba un cuerpo sin vida de un hombre en aparente estado de descomposición. El cuerpo estaba desnudo y en posición de cúbito dorsal, con los brazos extendidos hacia los lados y las piernas separadas. 


Por ello, se llamó a la central en La Paz y al Centro de Justicia Penal. Ellos mandaron a personal de Asuntos Diversos para el levantamiento del cuerpo. 

 

Por otro lado, se informó que en la ciudad de La Paz, inmediaciones de la colonia Las Garzas, se había localizado el cuerpo sin vida de un masculino, que, según datos extraoficiales, habría ingresado al hotel que se ubica en la zona. 

 

El occiso se encontró al interior del cuarto con el número 45, mismo que se registró bajo el nombre de Jesús “N”, una persona de 50 a 60 años de edad. La habitación fue alquilada el pasado viernes 19 de agosto, cerca de las 13:30 horas.