Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Hasta Guadalajara van por imputado por robo en Los Cabos

• Se trata de Samuel “N”, de 30 años de edad, quien fue localizado en la colonia Centro, del municipio de Ayotlán, Jalisco, el 4 de agosto por elementos de la Fiscalía de Justicia de Guadalajara.

Hasta Guadalajara van por imputado por robo en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur (BCS), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo, hecho ocurrido en el municipio de Los Cabos en el 2021.

 

Se trata de Samuel “N”, de 30 años de edad, quien fue localizado en la colonia Centro, del municipio de Ayotlán, Jalisco, el 4 de agosto por elementos de la Fiscalía de Justicia de Guadalajara.

 

Derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales y del trabajo coordinado con sus homólogos de la citada entidad, lograron localizar al imputado por quien acudieron y trasladaron al municipio de Los Cabos, para así dar cumplimiento a la orden de aprehensión que tenía en su contra, el domingo 7 de agosto.

 

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de Los Cabos, autoridad que definirá su situación jurídica en próximas horas.