Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Fallece adolescente en volcadura vehicular en San Antonio

Otros cuatro jóvenes y el conductor, ocupaban el auto accidentado, una vagoneta Ford Explorer que quedó varios metros fuera de la carretera

Fallece adolescente en volcadura vehicular en San Antonio


 

La Paz, Baja California Sur.- Un adolescente falleció y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas como resultado de aparatoso accidente vehicular tipo volcadura ocurrido la madrugada del domingo por la carretera de La Paz al Sur, en las inmediaciones de Los Planes a San Antonio. 

 

Poco antes de las cuatro de la mañana se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia sobre el percance, encontrando fuera de la carretea y con severos daños en la carrocería, una vagoneta Ford Explorer y fuera, cuatro personas heridas, una más sin vida al interior.  

 

El hoy occiso se le identificó como Juan Manuel, 15 años de edad, otros cuatro más con mismas edades promedio fueron atendidas de diversas lesiones. 

 

Los afectados eran residentes de ranchos de la zona y al parecer regresaban de un convivio cuando ocurrió el lamentable percance que cobró la vida de un joven de apenas quince años. 

 

Las autoridades quedaron a cargo de las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.