Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 3 de octubre de 2022

Este sábado 13 de agosto, concierto de Carlos Cuevas, en La Paz

El gobierno del Estado te invita a pasar una velada romántica con “El Rey del bolero”; Boletos en taquilla institucional del Teatro de la Ciudad.

Este sábado 13 de agosto, concierto de Carlos Cuevas, en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Este sábado 13 de agosto se presentará en el Teatro de la Ciudad de La Paz el cantante Carlos Cuevas, “El rey del bolero”, a partir de las 9 de la noche, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.


El también galardonado del “Micrófono de oro” ha compartido escenarios con artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, entre muchos otros. En el 2016 le otorgaron un reconocimiento por 35 años de carrera artística y por su excepcional trayectoria.


Carlos Cuevas, intérprete de éxitos como “Ya la pagarás”, “nosotros”, “Sin ti”, “Perdón”, “Noche no te vayas”, “Cómo fue”, entre otros más, deleitará al público sudcaliforniano con su voz y romanticismo, un espectáculo imperdible.


Caballero Gutiérrez precisó que este concierto de Carlos Cuevas es parte de las actividades que el ISC promueve para fomentar la cultura a través de la música y así generar la creación de nuevos públicos, por lo que invitó a sus seguidores a disfrutar de un concierto de boleros, género que nació en Cuba y que fue bien recibido en México, con un toque contemporáneo y con esencia.


Los boletos están disponibles en la taquilla institucional, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes 10:30 a 18:30 horas y para solicitar información pueden comunicarse al teléfono 612-125-0207.