Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Es reaprehendido Alfredo “N” por homicidio calificado con ventaja

A Por el delito que presumiblemente cometió el 29 de julio del 2016 en un restaurante del malecón de La Paz la PGJE, el imputado queda ante la autoridad judicial.

Es reaprehendido Alfredo “N” por homicidio calificado con ventaja



La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido el 29 de julio del 2016, en la capital del estado.


Se trata de Jorge Alfredo “N” de 36 años, quien, derivado de los trabajos de investigación, de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron su ubicación para así dar cumplimiento a la orden de reaprehensión, en operativo coordinado con efectivos de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el poblado de El Sargento, municipio de La Paz.


El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de La Paz; autoridad que definirá su situación jurídica.