Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentran hombre sin vida en habitación del hotel Oasis

• Estaba registrado como Jesús, de 50 a 60 años de edad.

Encuentran hombre sin vida en habitación del hotel Oasis

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Al medio día de este sábado 20 de agosto, fue encontrado un masculino sin vida en una de los cuartos del hotel Oasis, el cual se encuentra sobre el bulevar Agustín Olachea, en las inmediaciones de la colonia Las Garzas de la capital de Baja California Sur (BCS).

 

Elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al reporte como primer respondiente.

 

Sobre los hechos, ha trascendido que el cadáver se encontraba en el interior de un cuarto marcado con el número 45 del Hotel, el cual según los registro se encontraba registrada bajo el nombre de Jesús “N” y según empleados del lugar, la habitación habría sido alquilada el pasado viernes 19 de agosto, cerca de la 13:30 horas.

 

Por lo anterior Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.

 

Ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El occiso está en calidad de desconocido, tiene una edad aproximada de 40 a 45 años; se espera el resultado de la necropsia para conocer las causas de su muerte. La PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.