Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En prisión preventiva por lesiones calificadas queda Ray Nelson “N”

• El imputado agredió a la víctima, un hombre de 49 años de edad, y sin causa aparente lo lesionó en repetidas ocasiones en un brazo con un arma punzocortante.

En prisión preventiva por lesiones calificadas queda Ray Nelson “N”

En la audiencia inicial celebrada el viernes 29 de julio del año en curso en la capital del estado, el Juez de Control determinó que Ray Nelson “N” estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario mientras transcurre su proceso penal.

 

El trabajo de litigación del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que la autoridad judicial vinculara a Proceso a Ray Nelson “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.

 

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 24 de julio, en un bar que se ubica en la colonia Centro, de La Paz, el imputado agredió a la víctima, un hombre de 49 años de edad, y sin causa aparente lo lesionó en repetidas ocasiones en un brazo con un arma punzocortante.

 

El Juez de Control lo vinculó a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra; el Representante Social tiene 2 meses para las investigaciones complementarias.

 

La PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.