Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Con la ayuda de Dios y de todos, en BCS se tendrán buenos resultados: LAD

El diputado y líder estatal del PT respondió así a los señalamientos de ineptitud del obispo Miguel Ángel Alba Díaz.

Con la ayuda de Dios y de todos, en BCS se tendrán buenos resultados: LAD


 

La Paz, Baja California Sur.- “Con la ayuda de Dios y de Todos,  se tendrán mejores resultados de los gobiernos en BCS”,  afirmó el diputado Luis Armando Díaz ante señalamientos del obispo Miguel Ángel Alba Díaz sobre que supieron ganarse al pueblo, pero no gobernarlo.


El coordinador de la bancada del PT en la XVI Legislatura y también dirigente estatal de este partido expresó mediante entrevista con Diario El Independiente de entrada su respeto al jerarca de la iglesia católica, sin embargo, consideró que sí se han tenido avances importantes con el gobierno de la cuarta transformación.


Expuso que a un año de gobierno de Víctor Castro la entidad está en mejores condiciones y puntualizó que nadie tiene una varita mágica en un día todos los problemas del Estado.


“Yo creo que tiene que hacerse de manera paulatina. Y tengo plena confianza en que el profesor Víctor Castro Cosío lo va a lograr”, indicó.


Subrayó que se requiere la suma de todos, incluyendo la iglesia y que aquí el tema no es que le vaya bien a los gobernantes, sino a los sudcalifornianos.


Precisó que si al gobernador, a las alcaldesas y al alcalde le va bien, eso repercutirá en dar resultados en el Estado y los municipios. Esto, añadió, con la ayuda de Dios y con la ayuda de todos.