Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Con gran despedida dan último adiós a Jesús Ledesma

• Cientos de ciudadanos se reunieron en distintas sedes para despedirse del comerciante

Con gran despedida dan último adiós a Jesús Ledesma

Fotogalería



San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que personal de una funeraria ubicada en San José del Cabo preparara el cuerpo de Jesús Ledesma para su último adiós, la familia partió en caravana a Ciudad Constitución, en donde fueron recibidos la madrugada de viernes por decenas de personas entre amigos y conocidos.

Con música, globos y comida fueron recibidas las hermanas de Chuy, junto con el féretro de su hermano. Entre aplausos el cuerpo acompañado del cortejo fúnebre dio una vuelta por toda la comunidad, fue velado y más tarde, llevado a una misa.

Por si fuera poco, fue llevado luego a un campo deportivo en donde la Porra 4 de marzo, a la que pertenecía el difunto. lo despidió como si de una fiesta se tratara.

La comunidad se mostró conmocionada por la lamentable muerte de Chuy, al igual que su familia, quienes luego de recibir el dictamen de la necropsia en donde se revelará la causa del fallecimiento del hombre de 42 años, mostrarán gran inconformidad.

A pesar de los hechos, la familia ha comunicado que dejaran las cosas "en manos de dios", por no obtener justicia legal como lo deseaban, al haber la sospecha de maltrato a Jesús, quien habría sido detenido y encarcelado en el cerezo de San José del Cabo en días anteriores y fallecido previo a su primera audiencia.