Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas reciben vehículo de apoyo del gobierno estatal

Esta primera entrega es para el colectivo de San José del Cabo, esperan en los próximos meses entregar a los colectivos del resto de la entidad.

Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas reciben vehículo de apoyo del gobierno estatal

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de facilitar los traslados de los integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur (BCS) el gobierno del estado entregó una camioneta tipo VAN en primera instancia al colectivo de San José del Cabo, con la palabra empeñada de en próximas fechas entregar al resto de los colectivos de la entidad vehículos automotores con el mismo objetivo.


Fue el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa quien estuvo acompañado del Secretario General de Gobierno Homero Davis Castro y de Lizeth Collins titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas BCS quienes a nombre del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío entregó una camioneta a los Colectivos de Búsqueda de Personas en cumplimiento a la palabra empeñada. 


En su mensaje, el procurador, indicó que los Binomios Caninos que también son un compromiso del titular del ejecutivo y que apoyarán en la labor, podrían ser entregados el último trimestre de este año. 


Por su parte los colectivos representantes de La Paz, Los Cabos y Comondú agradecieron el apoyo brindado por las autoridades desde el inicio de la administración “Aún hay mucho que hacer pero hoy estamos sintiendo que nos escuchan y apoyan” indicaron.