Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Buscan recursos para cambiar 50% del alumbrado público de La Paz

• La alcaldesa Milena Quiroga Romero aseguró que se atienden diariamente 30 reportes a través de App La Paz

Buscan recursos para cambiar 50% del alumbrado público de La Paz


La Paz, Baja California Sur. – La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, no reveló montos de inversión, pero confirmó que buscan cambiar el 50 por ciento del alumbrado público de La Paz, Baja California Sur (BCS).

Este es un “proyecto” que apenas está en etapa de presupuesto, por lo que deberá concretarse antes de que cierre el año 2022, detalló para Diario El Independiente.

“Por el resultado que queremos será un monto importante, lo llevamos con cuidado es un porcentaje importante”, aseguró para este matutino.

Dijo que se reparan diariamente más de 30 reportes diarios, a través de la aplicación móvil “App La Paz”, pero así encienden de 50 a 100 lámparas, aseguró.

Con el mantenimiento que recibirán, se espera lograr una mejora en el servicio que, dijo, beneficiará a los paceños antes de diciembre.

Información recopilada por este matutino, señala que existen al menos 23 mil lámparas a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La alcaldesa no expuso los mecanismos que seguirán para la licitación del recurso, o si se tratará de una adjudicación directa, pero consideró que en su momento se dará a conocer.