Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

BCS tendrá representación en certamen de belleza mundial para caballeros

Originario de Los Cabos, el joven venció en categoría estatal, ahora va por nacional

BCS tendrá representación en certamen de belleza mundial para caballeros


San José del Cabo, Baja California Sur. La comunidad de Los Cabos ha demostrado tener talento en más de un aspecto, desde el deporte, la cultura, ciencias y otros rubros, los certámenes de belleza no son la excepción. Con solo 26 años de edad, José Ángel Mora Garciglia representará a Baja California Sur en concurso internacional.


Mora pasó primero por Mr Model, un certamen dirigido a jóvenes de todo el país que reúnen las cualidades necesarias para representar al país a nivel internacional. La organización también busca inculcar valores y conciencia en la juventud del país mediante la promoción de un estilo de vida físico y social saludable.  Representó a Cabo San Lucas en el certamen estatal de Mr Model BCS en agosto del 2020 lo que le dio la oportunidad de poder pasar a la siguiente etapa, en representación del estado, en el certamen nacional de belleza masculino Mr Model México. 


En la final nacional de Mr Model México 2022, Ángel Mora disputó el título al lado de otros veintiocho modelos originarios de distintos estados de la república mexicana y logró consagrarse como ganador del concurso, con pase directo para representar a México en el concurso de Míster Global, certamen que se llevará a cabo en diciembre de este año en Tailandia.  


Garciglia es  Licenciado en Gestión y Desarrollo turístico, además de pintor; desde su triunfo  ha viajado por distintas ciudades como parte de su agenda como el nuevo Mr Model México, participando en la semana de la moda en Miami, Florida dentro de la colección del reconocido diseñador Daniel Tovilla y en septiembre formará parte de los modelos que tendrán participación en la semana de la moda en Nueva York.